Publicidad

¡Confirmado! La Fórmula 1 se queda en México por 3 años más

¡Confirmado! La Fórmula 1 se queda en México por 3 años más
6 comentarios

El debate sobre la permanencia de la Fórmula 1 en México duró más de lo esperado, incluso llegando a acabar casi por completo con la esperanza de que este evento se mantuviera. Afortunadamente, hace unas horas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó a través de un video cargado a Twitter, que la máxima categoría del automovilismo se queda en México.

En este mismo video, cuenta que mañana mismo el presidente de la FIA vendrá a México a firmar la extensión del contrato por otros tres años, este mismo tendrá la opción a extenderse por otros dos más. El anuncio oficial de este evento se dará mañana mismo, en él también se darán a conocer todos los pormenores del nuevo acuerdo.

f1mex

Cabe destacar que la Fórmula 1 se queda gracias a que la iniciativa privada absorbió todos los gastos, pues la misma jefa de gobierno, aclara que "no se está invirtiendo ningún recurso público". Con esto el Gran Premio de México estará asegurado hasta 2022, teniendo la oportunidad de disfrutar incluso de la nueva generación de monoplazas que se construirán con base en el nuevo reglamento a estrenarse en 2021.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio