Publicidad

Datusn redi-GO el urbano del motor de 0.8 litros y 54 hp que quiere conquistar la India

Datusn redi-GO el urbano del motor de 0.8 litros y 54 hp que quiere conquistar la India
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2014 Datsun dio a conocer un auto concepto con un línea atractiva y juvenil que prometía ser un superventas porque estaría enfocado en la ciudad y en el ahorro. Hoy se hace realidad y nos encontramos con el **Datsun redi-GO. **

No cabe duda que un segmento que crece mucho y esta volviéndose popular por su precio es el de los urbanos, recientemente empezamos a ver autos pequeños con motores tricilíndricos de menos de 100 hp que sin problema alguno pueden trasladarnos por la ciudad sin consumir mucho combustible. Sin embargo, el redi-Go lleva el ahorro a otro nivel.

Captura De Pantalla 2016 04 14 A La S 14 58 55

Datsun es una rama de Nissan, de hecho esa marca estuvo presente en nuestro país hace varías décadas. El redi-GO incorpora un motor de tres cilindros y 54 hp acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, mismo que podríamos encontrar en un Renault Kwid.

Si bien su diseño se encuentra considerablemente rebajado de lo que se presentó como un concepto, mantiene la esencia del mismo, además de ello esta pensado en ser un vehículo verdaderamente accesible y con un publico objetivo joven. El auto se comercializará exclusivamente en India por el momento.

Captura De Pantalla 2016 04 14 A La S 14 59 16

En Motorpasión México | Nissan Tsuru, involucrado en la muerte de 4,000 personas entre 2007 y 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir