Compartir
Publicidad

El Elegido del Público es tu opción de diversión petrolhead este fin de semana

El Elegido del Público es tu opción de diversión petrolhead este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fanático de los autos nunca se aburre. Entre documentales, videos, reuniones y lecturas, hay mucho contenido para consumir durante todo el año. Si vives en Ciudad de México —o cerca de— hay una exposición que vale la pena visitar. El Elegido del Público reunirá alrededor de 250 autos clásicos y todos los asistentes serán los jueces para escoger al favorito.

El evento tendrá lugar en el restaurante Jajalpa, en Estado de México, el próximo 2 de diciembre. A lo largo de dos hectáreas encontrarás joyas del pasado, puestos de comida y diferentes activaciones para toda la familia. La entrada es gratuita.

El Elegido Del Publico 2

La organización de la 22ª edición del evento corre a cargo de Club Corvette, que además se encuentra de manteles largos por estar cumpliendo tres décadas de vida. Adrián Ramírez y David Trujillo, organizadores del evento, aseguran que se trata de un año muy especial pues la mayoría de los clubes de autos antiguos que asisten también se encuentran celebrando un aniversario importante.

El Elegido Del Publico 3

La exposición recibe autos de todo tipo y de distintas épocas. En años anteriores han habido distintos Porsche, decenas de Corvette de todas las generaciones, un Ford GT amarillo, Jaguares de mediados del siglo pasado e incluso un Ford modelo 1910. Habrá deportivos, autos de competencia e incluso utilitarios, todos provenientes de distintas regiones: Europa, América y hasta Japón.

Los vehículos exhibidos pertenecen a la Comisión Nacional Vintage, relacionada con más de 20 clubes: Mustang, Jaguar, Datsun, MINI, Porsche, entre otras. El evento es la forma en que sus orgullosos propietarios comparten su pasión por la restauración y conservación de sus vehículos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio