Compartir
Publicidad

Con SpaceTourer 4X4 Ë Concept, Citroën te brinda una pista de cómo serán sus futuros SUV

Con SpaceTourer 4X4 Ë Concept, Citroën te brinda una pista de cómo serán sus futuros SUV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra, Citroën nos presenta su más reciente creación denominada SpaceTourer 4X4 Ë Concept, un modelo moderno que asocia diseño, polivalencia y confort.

SpaceTourer 4X4 Ë Concept está inspirada en la colección cápsula Ë, que se presentó en el stand de Citroën en el Salón de París pasado. Una selección de productos Lifestyle modernos y tecnológicos, de edición limitada, y cuyo nombre proviene del grafismo “ë” de Citroën.

Una presencia muy visual y un aspecto enérgico, así es el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept

El SpaceTourer 4X4 Ë Concept busca destacar su carácter todoterreno, es por ello que está equipado con protecciones frontales y posteriores, así como con barras de techo con efecto de aluminio satinado.

Citroen Spacetourer 4x4 E Concept 3

Otro detalle que hace referencia al “off-road” son los emblemas 4X4 ubicados justo debajo de los espejos laterales y en la cajuela, así como los neumáticos equipados con cadenas para la nieve, los cuales están calzados con unos rines de 19” pulgadas pintados en gris.

La carrocería está cubierta en un tono blanco, dicho color se ve interrumpido por varios tonos grises y por una calca roja en forma de trama, detalles ubicados en el cofre y a los costados.

El Citroën SpaceTourer 4×4 Ë Concept cuenta con un motor diésel BlueHDi 150 S&S y está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

XS, M y XL, serán los tamaños en los que se fabricará la SpaceTourer 4X4 Ë Concept

Citroen Spacetourer 4x4 E Concept 2

Citroën ha equipado al SpaceTourer con una suspensión que eleva su altura unos 60 mm y se ha fabricado en tres tamaños: XS, M y XL para satisfacer todo tipo de aventureros. El modelo presentado en Auto Show de Ginebra será el XS, el más pequeño de todos y medirá 4,6 metros de largo y 1,9 metros de alto.

La gran superficie de cristal lateral, esa que “baña” de luz natural el habitáculo, es otra característica del SpaceTourer 4X4 Ë Concept.

Una vez abiertas las puertas del SpaceTourer 4X4 Ë Concept, lo primero que vemos es un techo de cristal panorámico, el cual hace juego con el trabajo de personalización del tablero y con los asientos tapizados con materiales suaves y cálidos, y que ofrecen un gran confort.

Parte del tablero está decorada con un color gris jaspeado de tacto suave y en la zona alta se aprecia el logo Ë en relieve, así como dos correas en cuero blanco y una barra de color aluminio en la parte baja y en todo el ancho del mismo.

SpaceTourer 4X4 Ë Concept cuenta con un gran confort y tecnologías modernas

Citroen Spacetourer 4x4 E Concept 4

En cuanto a tecnologías se refiere, la SpaceTourer 4X4 Ë Concept cuenta con lo más reciente de Citroën, donde se incluye la navegación conectada 3D Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7 pulgadas, Mirror Screen, Head up display, cámara con visión 180º y sistema de vigilancia de ángulo muerto,

Para hacer de los viajes algo más seguro y confortable, la SpaceTourer 4X4 Ë está equipada con reconocimiento del límite de velocidad, faros inteligentes Smartbean, indicador de cambio involuntario de carril, Active Safety Brake, alerta de riesgo de colisión y regulador de velocidad activo: que permite a quien conduce dejar al vehículo adaptarse a la velocidad del vehículo que le precede.

En Motorpasión México | C-Aircross Concept, la visión que Citroën tiene de un SUV compacto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos