Publicidad

"And on That Bombshell", la historia impresa del desarrollo de Top Gear

"And on That Bombshell", la historia impresa del desarrollo de Top Gear
Sin comentarios

Publicidad

Las noticas que giran en torno al futuro del programa de entretenimiento de autos más famoso y longevo del mundo no paran, y ahora la nota llega en forma de libro, una especie de radiografía que nos cuenta como fue el programa desde dentro.

Cabe resaltar que este libro no esta precisamente escrito por alguno de los protagonistas de este programa, sino por Richard Porter que vivió en carne propia el desarrollo desde que inició hasta el momento en que Clarkson desató la locura por sus conflictos con terceros.

Por titulo lleva la frase que Clarkson decía normalmente para terminar el programa "And on That Bombshell: Inside the Madness and Genius of Top Gear", el mismo autor nos adelante que en el podremos encontrar una serie de secretos y problemas explicados con detalle que hicieron que Top Gear tomara el camino en el que culminó.

Pareciera que más allá de resentir la salida del trio calavera, la gente de Top Gear se esta empeñando en sacar lo mejor que pueda de esta situación, a nosotros solo nos queda esperar el estreno de la nueva temporada del show y el primer episodio del programa que prepara el elenco original en Amazon Prime.

Imagen | Petrolblog.com

En Motorpasión México | Matt LeBlanc salta de “Friends” a Top Gear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir