Compartir
Publicidad

Top Gear ya tiene elenco completo, desde un periodista hasta un fundador de un equipo de F1

Top Gear ya tiene elenco completo, desde un periodista hasta un fundador de un equipo de F1
0 Comentarios
Publicidad

Tras meses de escuchar rumores de llegadas y salidas de miembros del elenco de Top Gear —incluso hasta amenazas—, al fin se tiene con toda certeza quienes serán sus integrantes. No, no solo será un nuevo trio, se trata de un equipo más extenso que varía desde periodistas y actores hasta un ex-piloto y fundador de un equipo de Fórmula 1.

En concreto, Chris Evans estará apoyado por Chris Harris, Sabine Schmitz, Matt LeBlanc, Eddie Jordan y Rory Reid. Con esto se espera que sea Evans quien se encargue de presentar el programa mientras cada uno de los demás integrantes se encarga de una sección o prueba en especifico.

Como ya mencionábamos, Chris Harris llega desde Youtube, Sabine Schmitz llega de un largo historial como piloto profesional y presentadora de programas de autos, Matt LeBlanc es conocido por su gusto por los autos y ostentar la vuelta más rápida de la sección "Un famoso en un auto de precio razonable" del programa, finalmente Rory Reid, quien al igual que Harris, tiene apariciones en un canal de Youtube y fue seleccionado a través de un casting. En el video siguiente podrás conocer un poco de su trabajo.

Todo indica que todo esta ya en su lugar para poder dar comienzo a la siguiente generación de Top Gear en la BBC, mientras tanto nos queda ver que tal le va al trio de presentadores anterior etapa con Amazon.

En Motorpasión TV México | "And on That Bombshell", la historia impresa del desarrollo de Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio