Compartir
Publicidad

Richard Hammond se accidenta dramáticamente durante la filmación de The Grand Tour

Richard Hammond se accidenta dramáticamente durante la filmación de The Grand Tour
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Richard Hammond, ex presentador de la serie Top Gear, ha sufrido un fuerte accidente durante la filmación de su nuevo show The Grand Tour del que ha salido sin serias complicaciones aunque las imágenes y el video mostrados indiquen lo contrario.

El accidente ha ocurrido en una carretera de montaña en Suiza, Hammond perdió el control del auto al tomar una curva a la izquierda, posteriormente, el auto volcó varias veces y al final terminó completamente calcinado.

De acuerdo a los testigos y a la comunicación emitida en la página de Facebook de The Grand Tour, el presentador pudo salir del auto justo antes de que éste comenzara a incendiarse, en cuestión de minutos llegaron los servicios de emergencia y los trasladaron vía aérea a un hospital.

Hammond

Al ver las imágenes de cómo quedó el auto, es sorprendente que las lesiones no fueran considerables ya que se comunicó que Hammond solamente sufrió la fractura de una rodilla y en todo momento estuvo consiente.

El auto protagonista del incidente es un Rimac Concept One, vehículo eléctrico fabricado en Croacia que cuenta con 1,088 hp, acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y como lo vimos en este video, deja atrás en aceleración al Tesla Model S y al Ferrari LaFerrari.

Más en Motorpasión México | El Rimac Concept One deja atrás al Porsche 918 Spyder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos