Publicidad

El Rimac Concept One aún tiene hambre y su siguiente cena será el Porsche 918 Spyder

El Rimac Concept One aún tiene hambre y su siguiente cena será el Porsche 918 Spyder
Sin comentarios

Publicidad

Recordarán aquel día cuando les conté sobre un [superdeportivo eléctrico] (https://www.motorpasion.com/superdeportivos/rimac-concept-one-en-version-de-produccion-para-el-salon-de-ginebra) originario de Croacia. En aquella ocasión vimos como era capaz de plantarle cara y ganarle sin problemas a un Ferrari La Ferrari y un Tesla Model S P90D.

Hoy ese croata temerario esta de regreso y tiene acorralado a un increíble Porsche 918 Spyder, con el que espera repetir la historia del italiano híbrido y el sedán eléctrico de alto rendimiento.

Sí, tal cual esperábamos, el Rimac Concept One, logró vencer en varias ocasiones el Porsche 918 Spyder. Para darnos una idea, el Concept One produce el equivalente a 1,088 hp y 1,180 lb-pie de torque. Con ello es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos. Técnicamente, al mismo nivel de un Bugatti Chiron.

Solo ocho Concept Ones fueron fabricados y cuentan con una de las mejores atenciones postventa, pues incluso hay problemas que se pueden solucionar de forma remota. Rimac, no solo construye el Concept One, de hecho también produce software y hardware para algunas otras marcas como Koenigsegg.

En Motorpasión México | Kill the manuals! Ferrari no volverá a fabricar autos manuales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios