Compartir
Publicidad

Rápidos y Furiosos se despedirá…con tres películas más

Rápidos y Furiosos se despedirá…con tres películas más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas películas componen las sagas de “Pesadilla en la Calle Elm” o “Viernes 13”? La verdad no recordamos, pero lo que sí sabemos es que son muchas; sin contar los remakes, las versiones para televisión, etc.

Nadie puede culpar a los estudios y a los productores de agarrarse como monos furiosos de una rama cuando le dan al clavo con una película y explotar la fórmula al máximo. A final de cuentas, a todos nos encanta ganar dinero ¿no? Y si son los mil 500 millones de dólares que recaudó Furious 7, pues mucho mejor.

Demás está decir que la séptima entrega de la saga “The Fast and The Furious” arrasó las taquillas mundiales, recaudando más de mil 500 millones de billetes verdes a nivel mundial y convirtiéndose en la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Viejitos, pero bien rápidos y furiosos

La séptima parte aún estaba en los cines de todo el mundo, cuando Vin Diesel confirmó que la octava entrega llegaría en abril del 2018. Posteriormente, el mismo actor dijo que la nueva película se filmaría en escenarios de Nueva York.

Finalmente, hace algunos días, los directivos de la casa productora y el mismo Vin “Toretto” Diesel, quien también es productor de los filmes, confirmaron que serán diez las películas que conformarán la saga, de tal forma que todavía hay “Rápidos y Furiosos” ¡para rato!

Vin Diesel

Si consideramos que la sexta entrega (que en realidad es la quinta, cronológicamente hablando) llegó en el 2013, la séptima en el 2015 y la octava en el 2018, entonces podemos calcular que la novena llegará por ahí del año 2020 o 2021 y que el cierre de la kilométrica historia arribará a los cines del mundo en el año 2023 o 2024, cuando el buen Dominic Toretto tenga la friolera de 57 años de edad. ¿Seguirá teniendo la misma tonificada musculatura?

Todo está muy bien, pero ¿qué podemos esperar de las siguientes cintas de F&F?

La lógica apunta a que la octava entrega no será, ni por mucho, tan exitosa como la séptima, considerando que millones de personas alrededor del mundo acudieron a los cines llevados por el morbo de ver la última cinta del finado Paul Walker y de comprobar cómo fue que los productores resolvieron el problema de la ausencia de Brian O´Conner.

Otro punto importante a considerar es que las restantes tres películas tendrán directores diferentes. La ocho no será dirigida por James Wan, quien ya cuenta con toda la experiencia en este tipo de filmes. El nuevo capítulo tendrá a F. Gary Gray como director, quien ya trabajó con Diesel en la cinta de 2003, “A Man Apart”.

Entonces ¿qué sucederá con estas cintas? Eso sólo el tiempo lo decidirá.

En Motorpasión México | In Memoriam: Paul Walker (1973-2013). Su biografía, logros y anécdotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio