Compartir
Publicidad

¿Qué tanto es más rápido un Veyron que tu auto? En esta página te puedes dar una idea

¿Qué tanto es más rápido un Veyron que tu auto? En esta página te puedes dar una idea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h siempre han sido una medida muy citada tanto por los medios como por los fans. Aunque en el mundo real la diferencia de una o dos milésimas es imperceptible, muchos utilizan esta medida para declarar que un auto es mejor que otro. Sin embargo, es muy poca la gente que tiene las cifras exactas en la cabeza y buscar uno por uno generalmente es un lío.

Afortunadamente existe esta página que cuenta con una base de datos bastante amplia con las mediciones de muchos modelos en este rubro, y cuenta con una animación para que veas la diferencia real entre los tiempos. Solo basta con que pongas un modelo específico en cada columna y aprietes un botón para que se simule el arrancón entre los dos oponentes y puedas ver cuál de los dos es el más rápido.

Arrancón

Lamentablemente la animación cuenta con imágenes de autos genéricos, pero al menos le puedes cambiar el color. De igual manera estarás horas enfrentando a tus autos favoritos contra muchos otros simplemente para saber qué tan rápido (o lento) es contra su competencia. Sólo asegúrate de escoger una variante para cada modelo porque si no te dará un tiempo por default de 6.2 segundos… Sí, ya perdimos horas ahí.

En Motorpasión México | Te ponemos al día: Estos son los 49 autos más rápidos de Nürburgring hasta hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos