Publicidad

Los autos de GMC ¡al emparrillado de la NFL!

Los autos de GMC ¡al emparrillado de la NFL!
Sin comentarios

GMC, vehículo oficial de la NFL, también se convertirá en el vehículo oficial del videojuego de Madden NFL 25 de EA Sports el 27 de agosto, cuando la 25ª edición de la franquicia de Madden NFL llegue a las tiendas con vehículos GMC integrados por primera vez a la experiencia de juego.

El juego incluirá la totalmente nueva GMC Sierra 2014, así como los modelos Yukon, Acadia y Terrain.

Los vehículos aparecerán en algunos segmentos del juego, incluso después de una victoria en el Super Bowl. Tal como en la vida real, al MVP, jugador más valioso por sus siglas en inglés, se le otorgará una camioneta. Además, el vehículo oficial GMC de la NFL, las imágenes de autos y otras marcas se mostrarán en marcadores y en la publicidad alrededor de estadios selectos.

Durante la temporada de la NFL, GMC selecciona un "Never Say Never Moment of the Week", que se refiere al momento en que se demuestra una combinación del mejor rendimiento atlético, inteligencia y preparación. Cada momento estará disponible para volver a jugar en intervalos regulares a lo largo de la temporada. Las repeticiones requieren una conexión a Internet y una cuenta necesaria para jugar.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de completar una colección GMC de jugadores que representen la personalidad de la marca “Professional Grade”, que se puede encontrar a través de la compra de paquetes de Madden Ultimate Team.

¡Vámonos a Florida con GMC y EA Sports!

A partir de hoy, hasta el 1 de agosto, un sorteo por Internet dará a los fanáticos de Madden NFL la oportunidad de ganar boletos de acceso a los estudios de EA Sports Tiburon en Orlando, Florida, donde pasarán un día conociendo a los programadores y probando el juego antes de que sea lanzado al público. También se les dará un paseo por la ciudad en la nueva camioneta GMC Sierra 2014. Los detalles del concurso están en www.GMCMadden.com/NFL.

Vía | GMC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio