Publicidad

Lo que le faltaba a Top Gear, perderá su circuito a favor de construcción de casas

Lo que le faltaba a Top Gear, perderá su circuito a favor de construcción de casas
Sin comentarios

Ya no es noticia para nadie, saber que Top Gear vive una verdadera crisis, la audiencia no es tan alta como antes, hay muchas quejas en redes sociales, uno de sus presentadores principales renunció, en fin, las cosas no van bien.

A todo esto se suma una nueva mala noticia que golpeara en uno de los aspectos que tanto daban identidad al programa. Se trata de su circuito de pruebas que se sitúa en el aeródromo de Dunsfold que fuera construido y usado principalmente durante la Segunda Guerra Mundial.

Aún no se sabe cuando sucederá esto, sin embargo, es un hecho que se perderá el aeródromo.

La perdida de este circuito se da a favor de la construcción de casas, pues el gobierno local , tras una votación, decidió dar luz verde al proyecto ya que además de ofrecer espacios para el desarrollo urbano, también creará empleos durante su construcción. Serán cerca de 1,800 viviendas que serán construidas en ese terreno.

Podrán existir circuitos míticos como Spa, Monza, Mónaco, Nürburgring, Yas Marina, Silverstone, Brands Hatch y más. Y sin dudarlo, el circuito de Top Gear formaría parte de ese listado mítico, por el simple hecho de que muchos hemos visto como a lo largo de 14 años todo tipo de coches han pasado por ahí, o incluso, tal vez hayas podido manejar en él en los videojuegos de Forza Motorsport.

En Motorpasión México | El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios