Compartir
Publicidad
Publicidad

"La inspiradora historia de Bruce McLaren", un documental tan emotivo como recomendable

"La inspiradora historia de Bruce McLaren", un documental tan emotivo como recomendable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de entretenimiento al más puro estilo petrolhead, las opciones no son pocas. Hay de todo, desde emocionarse al distinguir algún modelo de Cars 3, hasta adentrarse en documentales históricos cargados de nostalgia y datos interesantes, que nos ayudan a entender por qué el automovilismo es como es. McLaren, la inspiradora historia de Bruce McLaren es uno de ellos.

Este documental, producido por Matthew Metcalfe y Fraser Brown, nos lleva de la mano por la vida del famoso piloto neozelandés, desde sus primeros años de vida atado a una cama a causa de una enfermedad, hasta los últimos segundos de su vida. Son 92 minutos dedicados a explicar cómo se construyó la escudería McLaren desde cero, y cómo la pasión por la velocidad, el ingenio y la determinación llevaron a Bruce McLaren a lo más alto.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver este documental. Sólo por las escenas que reviven los diferentes campeonatos de la década de los 60, vale la pena echarle un vistazo. Incluye entrevistas, datos curiosos y el desarrollo de una historia impulsada por la idea de que "la vida se mide en logros, no en años recorridos".

Bruce McLaren

McLaren: La inspiradora historia de Bruce McLaren, a la venta o disponible en línea

No contaremos más porque no queremos arruinarte la experiencia, pero vale mucho la pena, seas o no fan de la escudería. El documental sólo está a la venta en Sears, Sanborns y Claro Shop, y disponible para renta en YouTube. Un gran plan para pasar el fin de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos