Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport llegará en otoño con gran enfoque en los campeonatos oficiales del mundo

Gran Turismo Sport llegará en otoño con gran enfoque en los campeonatos oficiales del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport tiene a la comunidad gamer y del mundo motor esperando desde hace varios meses, debido a distintos retrasos en su fecha de lanzamiento. Tales retrasos se dieron debido a la falta de tiempo para terminar de pulir algunos detalles del simulador de carreras más famoso de la industria de los videojuegos.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han confirmado que Gran Turismo Sport llegará a la tienda en línea del Playstation 4 y a las tiendas departamentales en otoño de este año, la fecha precisa está por confirmarse, pero al menos es seguro que no retrasarán el lanzamiento un par de meses mas.

Gran Turismo Sport destacará por hacer énfasis en el mundo del deporte motor, con ello aumentará el número de categorías oficiales que se verán reflejadas en esta entrega. A la par tendremos el regreso de la GT Academy, el certamen de videojuegos que permite a los mejores gamers convertise en pilotos profesionales en autos reales.

Gran Turismo Sport podrá ser reproducido hasta en 4K en el Playstation 4 Pro, también contará con un nuevo sistema en línea que tratará de reforzar el fair play, ya que gracias a su algoritmo clasificará a los conductores con mejor técnica de conducción y seguimiento de reglas para enfrentarlo con otros similares. Entre mejor conduzcas, tendrás carreras más serias, pero si eres de los que ven el juego como un simulador de choque, te emparejará con competidores menos serios y que compitan con más contacto.

Gts Screen Dragontrail Ps4 E32017

En Motorpasión México | Forza Motorsport 7: clima dinámico, más de 700 autos y optimizado para correr en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos