Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 para finales de año, ahora se centrará en Inglaterra y será más grande que el anterior

Forza Horizon 4 para finales de año, ahora se centrará en Inglaterra y será más grande que el anterior
1 Comentarios
Publicidad

Desde el sábado se lleva a cabo una de las exposiciones más importantes a nivel mundial para la industria de los videojuegos. La E3 2018 comenzó con muchas sorpresas para los amantes de todo genero de juegos. Para nosotros los petrolheads, las noticias llegaron ayer con el anuncio del nuevo Forza Horizon 4.

Juego llevará el famoso festival a Inglaterra, añadirá clima y estaciones del año dinámicas, más de 450 autos y nuevas formas de explorar el mundo abierto y de interactuar con otros jugadores.

A diferencia de las entregas de Forza Motorsport, Horizon es un spin off con más elementos arcade en cuanto a manejo y física, sigue manteniendo un gran nivel de personalización a la parte mecánica de nuestros autos con efectos notorios al hacerlo, pero definitivamente permite una libertad mayor al explorar el lugar sin causar daños "verdaderos" al auto.

En la presentación se dijo que las estaciones del año cambiarán constantemente en el juego y que afectarán el manejo de los autos e incluso algunas estaciones permitirán el acceso a nuevas áreas en el mapa. Un ejemplo fue el de un lago, sobre el que se podrá conducir sólo en invierno, cuando este se congela. El lanzamiento de Forza Horizon 4 está programado para el 2 de octubre de este año, estará disponible para Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos