Publicidad

El Fiat 500 de LEGO es el juguete que debes tener sin importar tu edad

El Fiat 500 de LEGO es el juguete que debes tener sin importar tu edad
1 comentario

LEGO encontró una mina de oro en sus sets inspirados en el mundo automotriz, ya sea en ediciones enfocadas para niños o en las más complejas que hasta los adultos disfrutan completar. En esta ocasión el producto del deseo en forma de cubos de plástico viene gracias al Fiat 500 de segunda generación, el modelo que hizo mundialmente famoso al pequeño auto italiano.

Fiat 500 Lego 1 1583062009

Forma parte de la colección Creator Expert dirigida a mayores de 16 años, consta de 960 piezas y tiene dimensiones de 11 cm de alto, 24 cm de largo y 11 cm de ancho. A pesar de sus dimensiones puede abrir cada uno de los compartimentos principales e incluso el cofre para admirar una representación miniatura de su motor.

Lego Fiat 500f 12

Incluso el set viene con accesorios como un lienzo, caballete, pincel y paleta de pinturas con las que aparentemente se pintó un retrato del auto frente al famoso Coliseo de Roma. El set ya está disponible en el sitio de la marca y puedes hacerte de él por 79.99 euros, es decir, unos 1,700 pesos aproximadamente al tipo de cambio del día que lo compres. Aunque claro esta es una conversión simple, puede variar acorde a impuestos y otros cargos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios