Compartir
Publicidad

La colección Lego Speed Champions 2019 llega con modelos de MINI, McLaren, Ferrari y más

La colección Lego Speed Champions 2019 llega con modelos de MINI, McLaren, Ferrari y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos los amantes de los autos a escala, llega la nueva colección de Lego Speed Champions 2019, que integra una serie de modelos que volverán locos a todos los aficionados del motor.

MINI Cooper S Rally 1967 y MINI John Cooper Works Buggy 2018

Este paquete está compuesto por dos emblemáticos modelos que muestran el antes y el después de la firma en diversas facetas; en el caso de Cooper S incluye un portaequipaje, y dos llantas de repuesto que eran las que tenía el vehículo original. Mientras que, para John Cooper, incluye un kit de asistencia para las competencias demandantes.

Lego Speed Champions Mini 1

McLaren Senna

Sin duda uno de los mejores integrantes de la colección, y después de su reciente develación para el modelo de producción, llega una de las estrellas de McLaren a un precio mucho más accesible que la variante real. Este pequeño modelo destaca por el contraste de colores que porta, además del pequeño piloto que viene en compañía dentro del kit.

Lego Speed Champions Mclaren Senna 1

Dodge Challenger SRT Demon 2018 y Dodge Charger R/T 1970

Al igual que el paquete de MINI, aquí encontramos un antes y un después pero en esta ocasión para dos norteamericanos muy emblemáticos. Ambos modelos vienen acompañados de un semáforo a escala. Este kit sería el ideal para tener una gran batalla en pista entre un vehículo actual y uno clásico.

Lego Speed Champions Dodge 3

Ferrari F40 Competizione

Se trata de un vehículo extremadamente exclusivo, debido a que solo se fabricaron 10 unidades en total para la variante de producción, incluso los dos primeros ejemplares llevaban el emblema 'LM', que hacía referencia a su participación en las 24 Horas de Le Mans. Este set incluye las piezas necesarias para cambiar el F40 original a la versión de competencia.

Lego Speed Champions Ferrari F40 3

Chevrolet Camaro ZL1 'Race Car'

Por supuesto que no podía falta el poderoso Camaro ZL1 en su variante de carreras; en este paquete encontrarás además del auto, un piloto de carreras, jaula antivuelco ajustable y parabrisas extraíble.

Lego Speed Champions Camaro Zl1 2

Todos los modelos llegarán a los pisos de venta en el mes de enero, los precios aún se desconocen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio