Publicidad

Chip Foose regresó a México para convivir con sus fans
Cine, TV y juegos

Chip Foose regresó a México para convivir con sus fans

Publicidad

Publicidad

Como ya se está haciendo una tradición, Chip Foose regresó a México, como parte de su Global Tour, una gira que lo lleva a distintos países donde convive con los fans y con los clientes de sus principales patrocinadores.

Al igual que en ocasiones anteriores, el modificador automotriz, oriundo de Santa Bárbara, California, visitó nuestro país gracias a 3M, una marca con la que Foose ha estado íntimamente ligado desde que era joven y trabaja en el taller de su padre.

La cita en esta ocasión fue en las oficinas de 3M, ubicadas al poniente de la Ciudad de México, donde Foose participó en una conferencia, donde no sólo estuvieron presentes medios de prensa, sino algunos fans quienes no perdieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Foose y externarle su admiración por sus creaciones y exitosa trayectoria.

Foose podría regresar a la pantalla chica en un proyecto para América Latina

Foose En Mexico 6

Para nadie es un secreto que Chip Foose es un maestro del diseño automotriz, y ello quedó una vez más de manifiesto cuando durante la conferencia de prensa, realizó un vistoso boceto a colores de un Ford Mustang Fastback, en el cual imprimió todo su conocimiento y creatividad.

Y mientras lanzaba trazos, Foose se dio tiempo para responder preguntas de todos los ahí presentes. Comentó que actualmente está inmerso en la dirección de su empresa Foose Design, labor que alterna con viajes y presentaciones.

Al ser cuestionado por Motorpasión México, sobre el programa televisivo que lo lanzó a la fama, Overhaulin´, el ex presidente de la empresa Hot Rods by Boyd, respondió que por el momento no existen planes de regresar a la pantalla chica de la mano de Discovery Channel.

“Sin embargo”, comentó. “existe un proyecto de poder hacer un programa similar para América Latina, el cual todavía está en pláticas”.

Unos minutos después, Foose terminó su ilustración y la mostró a todos los ahí presentes. Luego de la consabida tanda de fotos, el dibujo fue a parar a las manos de un fan que andaba por ahí.

Un día después, Chip Foose fue el invitado especial en un magno evento automotriz celebrado en el estacionamiento del Estadio Azteca, el cual contó con la participación de cientos de autos modificados, shows de drifting, stands de patrocinadores y mucho entretenimiento para toda la familia.

En Motorpasión México | Chip Foose y Overhaulin´ regresan a la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir