Publicidad

Chip Foose y Overhaulin´ regresan a la televisión

Chip Foose y Overhaulin´ regresan a la televisión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El célebre programa Overhaulin´ celebrará diez años de existencia cuando el bien llamado “Miguel Angel de la Mecánica Automotriz”, Chip Foose,regrese para la esperada nueva temporada que iniciará el próximo 23 de marzo a las nueve de la noche por el canal Velocity.

De esta forma, el canal Velocity traerá de regreso el programa que abrió las puertas a todos los shows automotrices que abundan en la televisión hoy en día.

Overhaulin’ es la serie de restauración automotriz que más tiempo ha durado al aire y ahora, en la tercera temporada, el genial Chip Foose y Chris Jacobs compartirán créditos con Arianny Celeste, estrella de la UFC, quien llegará para ocupar el lugar de Courtney Hansen y Adrienne Janic, las dos co-estrellas que participaron en las primeras temporadas.

Uitilizando la misma dinámica que hiciera famosa a esta serie de televisión, el equipo de Foose se dará a la tarea de crear verdaderas obras de arte sobre ruedas a partir de autos derruidos o en malas condiciones.

El equipo de Overhaulin´
El equipo de la nueva temporada de Overhaulin´

De acuerdo a Velocity, estos serán los autos que se modificarán en los capítulos que componen la nueva temporada de Overhaulin´:

  • Episodio 1: Oldsmobile 442 1970
  • Episodio 2, 30 de marzo - Chevy Impala 2014
  • Episodio 3, abril 6 - Ford Fairlane GTA 1967
  • Episodio 4, abril 13 - Chevrolet Impala 1961
  • Episodio 5, abril 20 - 1963 Chevrolet Nova 1963

Vía | Discovery Channel Sitio oficial de Velocity Channel

Nueva temporada de Overhaulin´
Arianny Celeste
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir