Publicidad

Cárcel al sujeto que robó piezas del auto de Paul Walker

Cárcel al sujeto que robó piezas del auto de Paul Walker
Sin comentarios

“El pez por la boca muere” reza aquel conocido refrán. Y para corroborar esto, no hace falta más que echarse un clavado en internet y leer una de las miles de noticias donde “x” o “y” fulanito fue capturado por andar presumiendo sus tonterías en redes sociales.

Y esto fue lo que le sucedió a Anthony Janow, vecino de California, de 26 años de edad, quien fue condenado a seis meses de prisión por robar una pieza del coche en el que viajaba Paul Walker cuando falleció el 30 de noviembre del año pasado.

Pero el sujeto no estaba solo, se hacía acompañar de su amigo Jameson Brooks Witty de 19 años quien también fue condenado a seis meses de prisión y tres años de libertad condicional por colaborar con Janow.

No imaginamos si estos individuos se llevaron la pieza para subastarla en eBay o sólo para tener un macabro souvenir de aquel fatídico accidente, el caso es que tras cometer el ilícito, Witty publicó una fotografía en las redes sociales en la que mostraba el panel rojo del techo del Porsche.

Accidente Paul Walker (1)

Y junto a la imagen, el texto: "La pieza del coche de Paul Walker, se lo quitamos a una grúa mientras estaba parada en un semáforo". Una vez cumplida la condena, Janow será puesto en libertad condicional durante los tres años siguientes.

Así lo determinó el juez Lloyd Nash de la Corte Superior del condado de Los Ángeles después de que el joven se declarara no culpable de un delito de hurto y de un delito menor por intento de destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia.

Como se recordará, Paul Walker y su amigo Roger Rodas murieron después de que este último perdiera el control del Porsche Carrera GT en el que ambos viajaban mientras conducían por Santa Clarita, California.

Vía | El Universal

En Motorpasión México | Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Roger Rodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios