Compartir
Publicidad
Publicidad

FCA echa mano de Android para mejorar su sistema de infotenimiento UConnect

FCA echa mano de Android para mejorar su sistema de infotenimiento UConnect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google y FCA se están convirtiendo en muy buenos amigos. Hace un par de semanas anunciaron la entrega de las primeras 100 unidades de la Chrysler Pacifica a Waymo para seguir desarrollando su sistema de conducción autónoma. Ahora durante el CES de Las Vegas, Chrysler presentará un nuevo sistema de infotenimiento desarrollado con la plataforma Android 7.0 Nougatue pretende mejorar la interface que tiene el sistema Uconnect.

La nueva versión mejora varias de las funciones y aumenta unas cuantas más. Ahora tendrá las últimas versiones de Google Maps, Spotify, Pandora, Google Assistant, NPR One y Pocket Casts, mejorando su funcionamiento en todos los aspectos. El sistema se presentará en un nuevo 300, lo cual puede parecer algo extraño ya que es la Pacifica la que parece estar en el centro de atención de la marca para el desarrollo de todo tipo de tecnologías.

Chrysler 300

Por el momento parece que esta será la presentación más importante de la marca en el futuro cercano ya que la siguiente generación del 300 todavía está a un par de años al menos, y el 200 ya va de salida, dejando a la Pacifica como el único modelo nuevo de Chrysler. Tanto así que según la marca no habrá la clásica conferencia de prensa de presentación durante el Auto Show de Detroit, otra noticia relativamente controversial si tomamos en cuenta que últimamente ha habido varios rumores acerca de la posibilidad que FCA venda a Maserati y Alfa Romeo.

En Motorpasión México | ¡Por fin lo lograron! La Chrysler Pacifica es la minivan más segura del mercado según el IIHS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos