Publicidad

El nuevo Chrysler 200 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

El nuevo Chrysler 200 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS
9 comentarios

Publicidad

El Insurance Institute for Highway Safety nombró al totalmente nuevo Chrysler 200 2015 como un Top Safety Pick +, la más alta distinción en materia de seguridad.

Para lograr el reconocimiento Top Safety Pick +, el Chrysler 200 obtuvo las más altas calificaciones en cada una de las siguientes evaluaciones:

· Choque frontal con desplazamiento moderado. En esta prueba se simula un impacto contra un vehículo más grande y pesado como una pickup o una SUV.

· Impacto lateral.

· Resistencia del techo en caso de volcadura.

· Latigazo cervical, en donde se simula un impacto en la parte trasera del vehículo.

· Choque frontal con desplazamiento limitado (Small-overlap front crashworthiness evaluation), la cual es considerada una prueba bastante exigente y que últimamente ciertas camionetas no han pasado. En esta prueba el espacio del conductor del 200 se mantuvo dentro de los parámetros seguros y los movimientos registrados en el maniquí indicaron un bajo riesgo de lesiones a una persona en un choque real

El Chrysler 200 cuenta con la opción de ser equipado con uno de dos motores diferentes, un 2.4 litros cuatro cilindros en línea de 184 hp y 173 lb/ft, o un Pentastar V6 de 3.6 litros, 295 hp y 262 lb/ft, ambos acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades que mandará la tracción a las ruedas delanteras o a ambos ejes.

En Motorpasión México | Los planes de crecimiento de Chrysler hasta el 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir