Compartir
Publicidad

Chrysler Portal Concept, en él tu cara será parte de los controles

Chrysler Portal Concept, en él tu cara será parte de los controles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza otro año y con ello ya llegan los eventos más importantes de tecnología y el mundo automotriz. De primera mano tenemos la llegada del Consumers Electronic Show o CES 2017. En el industrias de todo tipo, yendo desde el entretenimiento hasta la automotriz nos presentarán avances de sus proyectos más ambiciosos en tecnología.

FCA no se queda atrás a pesar de contar con muchos problemas monetarios recientemente y por parte de Chrysler nos muestran el Portal Concept, un monovolumen pensado en la conectividad y en satisfacer la necesidad de los millennials cuando sean adultos al 100 %

Sí, dije "millennials"

por2

No es cosa solo de un avance tecnológico, sino que la población continuará evolucionando y dentro de poco las personas con mayor poder adquisitivo serán los millenials que aún siguen abriéndose camino en sus primeros años de empleo, saliendo de la universidad y demás. Por ello Chrysler ha pensado en un vehículo que se adapte completamente a sus necesidades. Ejemplo de ello es la incorporación del nivel 3 de autonomía, es decir, un vehículo completamente autónomo, pero que no te quitará la capacidad de manejar, al poder activar o desactivar este tipo de conducción al gusto del conductor.

Esta conducción la logrará gracias a la implementación de los sistemas más avanzados con tales fines, es decir, desde radares, hasta Lidar, pasando por las cámaras y sensores.

por3

En el rendimiento, este vehículo tendría 400 km de autonomía gracias a una batería de 100 kWh, con capacidad de cargar lo suficiente para 240 km en solo 20 minutos.

El interior es tal cual lo imaginarías en un auto futurista, simple, con una pantalla gigante, con formas minimalistas y personalizable en muchos aspectos. Por ejemplo, carece de poste B ayudando a crear más espacio en el interior. De igual forma nos podemos encontrar con sistemas de comunicación que permitirán que piloto y copiloto puedan mantener comunicación directa con los ocupantes de la tercera fila de asientos.

por4

Finalmente además de poder controlar varias funciones con gestos que podrás realizar con tus manos, el sistema del auto también tendrá reconocimiento facial para que a través de gestos faciales puedas controlar otras funciones que estarán disponibles. Como tal este vehículo será presentado por completo entre el cinco y ocho de enero, fecha en la que el CES 2017 tomará lugar.

En Motorpasión México | El infotenimiento de tu próximo auto podría funcionar con Linux

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos