Publicidad

Nissan Versa 2015 listo para Norteamérica

Nissan Versa 2015 listo para Norteamérica
3 comentarios

Publicidad

Aunque en Estados Unidos no representa un gran volumen de ventas, el Nissan Versa es una de las piezas clave del fabricante japonés en México. Con la llegada de nuevos rivales al mercado, así como la actualización de otros, el pequeño sedán nipón deberá defender su lugar en el segmento de los subcompactos. Por ello, a partir del 2015 se venderá con un rostro más... fresco.

Hace poco más de dos meses te mostramos las imágenes del Nissan Versa remasterizado para el mercado asiático. Ahora, con el Auto Show de Nueva York a la vuelta de la esquina, es el momento de conocer sus especificaciones para el mercado norteamericano, donde se pondrá a la venta a finales de este año.

Nissan Versa 2015

Por fuera no hay variaciones con respecto al modelo tailandés, salvo detalles naranjas en los nuevos faros. El interior es una de las novedades. No incorpora los plásticos tipo piano del March, pero sí mejora considerablemente la calidad; toma algunos materiales del Nissan Note e incluso del Sentra. Ahora cuenta con una pantalla de 5" con el sistema NissanConnect, con el cual seguramente llegará a México en las versiones tope.

El diseño de la parte trasera, el apartado mecánico y el resto del equipamiento se mantienen inalterados.

En Motorpasión México | Nuevo Nissan Versa 2015: El Versa que quería ser Altima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios