Compartir
Publicidad

Fotos espía: ¡Nuevo Chevrolet Cruze al desnudo!

Fotos espía: ¡Nuevo Chevrolet Cruze al desnudo!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Cruze es uno de los autos más exitosos de General Motors en los últimos tiempos, le ayudó a salir a flote de la crisis que la hundió en 2008 y le permitió recuperar presencia en diversos mercados de todos los continentes. Hoy, un lustro después del lanzamiento, su nueva generación se manifiesta antes de tiempo a través de una web china.

No podemos decir más de lo que tus ojos te cuentan al mirar las fotos espía del nuevo Chevrolet Cruze. El conjunto luce mucho más deportivo, con fuerte sabor Chevrolet, aunque con un toque coreano que nos trae a la mente al Renault Fluence algún compacto sedán.

El interior se percibe más lujoso, con un claro dominio del sistema de infotenimiento e inspiración en otros modelos de la casa, como el Chevrolet Malibu de actual generación. Se presentará en el transcurso del año y se comenzará a vender en nuestro país durante el 2015.

Vía | auto.sohu.com En Motorpasión México | Motorpasión Respuestas: Chevrolet Cruze vs Ford Focus vs Nissan Sentra vs Renault Fluence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio