Compartir
Publicidad

En el 2014 los autos de Chevrolet contarán con WiFi

En el 2014 los autos de Chevrolet contarán con WiFi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos, a partir de este año, la cuarta generación de la red móvil 4G LTE estará disponible en los vehículos de pasajeros de Chevrolet, los cuales funcionarán como un WiFi Hotspot.

Dicho de otra forma, los autos brindarán acceso inalámbrico a internet y ofrecerán a sus ocupantes conectividad de alta velocidad para sus dispositivos móviles como smarthphones, tablets y computadoras portátiles.

Sobre el tema, Chevrolet anunció en el Consumer Electronics Show (CES) que los modelos 2015 de Corvette, Impala, Malibu y Volt que serán develados en el transcurso de este año serán los primeros vehículos de General Motors en estar equipados opcionalmente con la tecnología 4G LTE a través de su servicio OnStar.

Posteriormente otros modelos, como la SUV Equinox, las Pick-Ups Silverado y Silverado HD, así como el citycar Spark y el Spark EV (eléctrico) se sumarán a la gama de autos con WiFi.

Gracias a la colaboración con AT&T, en Estados Unidos y Canadá, la conexión de datos en los vehículos será rápida y flexible y no dependerá de un dispositivo móvil instalado en el auto.

De igual forma trascendió que el sistema multimedia MyLink disponible en todos los modelos Chevrolet, tendrá acceso a una nueva tienda de aplicaciones (App Shop), que permitirá al usuario realizar diversas funciones, desde actualizar el sistema interno del auto hasta recibir una gran variedad de Apps, incluyendo estaciones de radio digitales personalizadas.

AppShop de Chevrolet

El acceso a Chevrolet AppShop se realiza a través de un ícono en la pantalla MyLink y de esta forma el conductor podrá visualizar todas las aplicaciones disponibles, descargarlas, organizarlas, actualizarlas o eliminarlas.

Asimismo, estas aplicaciones permitirán al conductor conectarse con los datos del vehículo, música, noticias, información del clima y de viajes.

En el CES se dio a conocer la lista inicial de aplicaciones que estarán disponibles. estado del vehículo, iHeartRadio, Priceline.com, The Weather Channel, NPR, Slacker Radio, TuneIn Radio, Cityseeker, Eventseeker, Glympse y Kaliki.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | CES 2014: Controla tu BMW i3 con el Samsung Galaxy Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio