Compartir
Publicidad

Dolorpasión®: Esto le pasa a tu auto cuando pierdes el control a 312 km/h

Dolorpasión®: Esto le pasa a tu auto cuando pierdes el control a 312 km/h
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Modificar un auto para correr en línea recta es más que simplemente ponerle muchos caballos de fuerza, unas llantas, y ya. Con un auto capaz de llegar a tan altas velocidades, te tienes que asegurar que también sea capaz de detenerse y soportar accidentes a esa velocidad.

A quienes aprenden esto por la mala, como en el caso de Nacho y Louie quienes corrieron su Camaro de 1,750 hp en una pista de aterrizaje hasta sobrepasar los 300 km/h. Como esta compilación de videos muestra, el piloto comienza a perder control cuando trata de frenar el auto y es ahí donde la "caca cae en el ventilador".

Las imágenes son impresionantes no sólo por ver un accidente tan impresionante sino porque de cierta forma vives las consecuencias inmediatas del choque y la desesperación por saber qué le sucedió al copiloto.

Afortunadamente ambos ocupantes salieron ilesos del incidente, siendo el copiloto quien se llevó lo peor ya que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital. Una barra anti-vuelco que a duras penas soportó el impacto fue la modificación a medias que les salvó la vida. Espero hayan aprendido la lección y para la próxima preparen bien el auto antes de arriesgar su vida y la de alguien más.

En Motorpasión México | Manejamos el Chevrolet Spark Activ, ¿tiene sentido más allá de la mercadotecnia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos