Publicidad

Chevrolet llega a la pantalla grande con el “Capitán América”

Chevrolet llega a la pantalla grande con el “Capitán América”
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Chevrolet regresa una vez más a la pantalla grande, pero ahora no como parte de los famosos Autobots (Transformers), sino acompañando al Capitán América, el célebre héroe de Marvel.

Como patrocinador oficial de vehículos de la cinta, Chevrolet aportó modelos que aparecen en la cinta. Modelos tales como Tahoe, Traverse, Silverado/Cheyenne.

Pero éstos no fueron los únicos autos que aparecen en la cinta. También la séptima generación de Corvette Stingray, hace su debut conducido en la película por la guapérrima agente de S.H.I.E.L.D., Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Sobre el tema, Steve Tihanyi, Director General de Entretenimiento de Marca de GM, quien gestionó la cooperación de Chevrolet con Marvel Studios, comentó:

La apariencia y el manejo de Corvette Stingray fueron perfectos para la Viuda Negra: un guerrero elegante, rápido, deportivo y experto con mucha destreza
Chevrolet y el Capitán América

Por su parte, Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México afirmó que:

En México, la película “Capitán América, Soldado del Invierno” será la base de una importante campaña de publicidad para Chevrolet Traverse, que nos invitará a recrear aventuras en las que todos podemos ser héroes. Como parte de esa misma campaña tendremos presencia en la carrera nocturna Marvel que se realizará el 12 de abril y también contaremos con boletos para ver la película para las personas que soliciten y realicen una prueba de manejo de Chevrolet Traverse en la Red de Distribuidores Chevrolet.

Si tu deseas obtener boletos gratuitos y además, disfrutar una prueba de manejo a bordo de la nueva Chevrolet Traverse, puedes registrarte del 7 al 28 de abril en: chevrolet.mx

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Continuará la filmación de Fast & Furious 7 con un Paul Walker virtual Imágenes de este artículo | Image

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios