Compartir
Publicidad

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017, sólo 250 unidades para México

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017, sólo 250 unidades para México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas conocimos en febrero las ediciones especiales Midnight de Chevrolet y en aquel entonces, esta marca permaneció algo hermética acerca de la posible llegada a suelo mexicano, pero hace unos días confirmó su arribo a tierras mexicanas en una edición limitada de sólo para 250 clientes.

La Cheyenne Midnight Edition luce una carrocería pintada en negro, mismo tono que se repite en algunas piezas como la parrilla, defensas, manijas, espejos, molduras y hasta en los rines de 18 pulgadas.

La Cheyenne Midnight Edition, es la primera edición especial de una pick up de Chevrolet, que conjunta el alto nivel de equipamiento con una suspensión Off Road de su versión Z71.

Además, esta camioneta de doble cabina luce faros delanteros de LED y un quemacocos eléctrico.

La Cheyenne Midnight cuenta con un poderoso motor de 420 caballos de fuerza

Pero no todo es estética en la Cheyenne Midnight Edition. Esta pick up cuenta con un motor V8 y 6.2 litros, que genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, y está acoplado a una transmisión automática de 8 cambios.

Chevrolet Cheyenne Midnight 2017 1

La Cheyenne Midnight Edition, cuenta con una capacidad de carga de 767 kg y una capacidad de remolque de 4.13 toneladas.

Los asientos y el volante forrados en piel, son el reflejo del lujo y el confort que Chevrolet imprimió en esta pick up de doble cabina de edición limitada.

Cargador inalámbrico, pedales ajustables eléctricos y ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria, son parte del equipamiento de serie de la Cheyenne Midnight Edition.

El infoentretenimiento de la Cheyenne Midnight incluye la última versión de Chevrolet MyLink® con pantalla táctil a color de 8”, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto. Además de Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

La seguridad de esta nueva camioneta

En cuanto a seguridad, cuenta con control de tracción StabiliTrak, seis bolsas de aire, cámara de reversa, asistente de descenso en pendientes, sensores de estacionamiento, sistema de arrastre, control de crucero automático, paquete Teen Drive y asistencia personalizada OnStar.

La Chevrolet Cheyenne Midnight estará disponible en una sola versión a partir de febrero de 2017 y su precio se dará a conocer próximamente.

En Motorpasión México | Chevrolet Colorado Z71 Hurley, el complemento ideal para tu tabla de surf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio