Compartir
Publicidad

Chevrolet Camaro COPO, el Muscle Car más extremo que podrás comprar de agencia

Chevrolet Camaro COPO, el Muscle Car más extremo que podrás comprar de agencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Drag Race, mejor conocidos como arrancones en nuestro país, son un fenómeno que se ha desarrollado principalmente en los Estados Unidos, se trata de carreras donde la aceleración y velocidad limite lo son todo, el manejo y agilidad de un auto son completamente prescindibles.

Se llegan a invertir miles de dólares en acondicionar un auto de calle común con equipos que le ayudan a recorrer el cuarto de milla en menos de 10 segundos. Algo increíble sería comprar un auto con esas características desde la agencia, hoy es posible, con el Chevrolet Camaro COPO.

Chevrolet Camaro Copo 2016 1280x960 Wallpaper 02

De hecho no es la primera vez que Chevrolet o alguna otra marca pone a la venta un auto preparado para los arrancones, recordemos al Ford Mustang Jet Cobra o el Dodge Challenger Drag Pack.

Esta versión forma parte de la nueva generación del Chevrolet Camaro, cuenta con motores que van desde un V8 LSX 7.0 litros y 430 hp, hasta un V8 de 6.2 litros y otro más con un motor de 5.7 litros y un compresos Whipple, cualquiera de estos motores se conecta con una transmisión automática de 3 velocidades Turbo 400.

Para no limitar su potencial, Chevrolet menciona que sin mayores cambios se puede hacer llegar al Camaro COPO hasta los 1,000 caballos de fuerza, mientras tanto mira este video para que conozcas sus capacidades.

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio