Publicidad

Chevrolet Camaro Convertible 2016, sube el volumen, baja el techo y pisa a fondo

Chevrolet Camaro Convertible 2016, sube el volumen, baja el techo y pisa a fondo
Sin comentarios

Tal vez todos nos enteramos antes de tiempo de como luciría el Chevrolet Camaro Convertible por las imágenes filtradas de ayer, haya sido error o no ya no importa, pues la fecha de revelación llegó.

Cuenta con un techo de lona completamente automático que puede ser desplegado o retraído en movimiento a máximo 50 km/h, para dar un toque más estético la lona ya retraída se esconde debajo de una tapa del mismo color de la carrocería.

Cabe destacar que el techo se tuvo una construcción multi-capa ya que cuenta con aisladores de sonido y de calor para ofrecer una mayor comodidad cuando se encuentre desplegado el techo.

Estructuralmente se mantiene igual al Camaro coupe pues la plataforma en la que se monta, además de ser ligera, es lo suficientemente fuerte para que no tenga que verse obligada a ser reforzada, por lo tanto mantiene el ahorro de 90 kg, en cuanto a motorizaciones es la misma historia, 4 cilindros turbo 2.0L de 275 hp, V6 3.6L con 335 hp y en la versión SS un V8 6.2L LTI con 455 hp.

Su venta comenzara a principios de 2016, así que esperemos un poco para bajar el techo, soltar el pelo y subir el volumen del álbum Back in Black de AC/DC mientras recorremos la costa de alguna de las playas mexicanas. Se vale soñar ¿no?

En Motorpasión México | ¡Chevrolet Camaro Convertilbe filtrado!, ese momento en el que dura más la espera de la carga de tu video promocional que las filtraciones en aparecer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios