Publicidad

Chevrolet anuncia sus lanzamientos en México para fin de año

Chevrolet anuncia sus lanzamientos en México para fin de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chevrolet viene con todo para cerrar el año y de esta forma, anunció sus próximos lanzamientos para el último trimestre de este 2013, desde su sedán mediano (Malibu) hasta la recientemente lanzada Chevrolet Trax, camioneta que es fabricada en México

Chevrolet Malibu 2014

El sedán mediano de la marca, llegará a los pisos de venta en México durante el cuarto trimestre del año, con una renovada apariencia exterior y una importante actualización en equipamiento y tecnología. El sistema de seguridad, navegación y conectividad OnStar, estará disponible en todas las versiones.

Los paquetes disponibles para Chevrolet Malibu 2014 son: Malibu LT 2.5: equipado con motor de 4 cilindros, 2.5L SIDI (inyección directa) acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, GEN 3 con modo manual, controlada electrónicamente, con sobre marcha. Su potencia es de 197 caballos de fuerza con un torque de 191 libras-pie.

Malibu LT y LTZ 2.0 turbo: equipado con un motor de 4 cilindros, 2.0L Turbo, SIDI (inyección directa), acoplado a una transmisión automática de seis velocidades 6T70, GEN 2 con modo manual, controlada electrónicamente, con sobre marcha, que genera una potencia de 259 caballos de fuerza con un torque de 191 libras-pie.

En el caso de Malibu LT con motor 2.5 litros con tecnología Start/Stop, la eficiencia de combustible se incrementó en un 5%, mientras que las versiones con motor turbo ofrecen mejoras en la cifra de torque en aproximadamente un 14%.

Chevrolet Malibu 2014

Al igual que con otros lanzamientos de GM, Malibu 2014 también estrena parrilla, e incorpora, entre otras características. faros delanteros con encendido automático y luces de día, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería con anti-empañante y direccional; rines aluminio de 18” para los paquetes LT y de 19” para la versión LTZ, la cual también añade luces traseras de LED y faros delanteros de xenón con descarga de alta intensidad.

El sistema de infoentretenimiento MyLink es de serie e incluye pantalla táctil de 7”, conexión manos libres y reproducción de audio vía Bluetooth, con sistema de reconocimiento de voz, conector auxiliar para iPod, entrada USB en consola central, conectividad con smartphones, radio por internet vía Stitcher, 9 bocinas Pioneer y amplificador. Incluye también mapas de navegación en el paquete LTZ.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de detección de punto ciego, sistema de alerta de tráfico cruzado, sistema de alerta de abandono de carril y alerta de colisión frontal.

También de serie añade cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia de frenado en pendientes y 10 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales para plazas delanteras, 2 laterales para plazas traseras, 2 de cortina y 2 de rodillas para pasajeros delanteros.

Chevrolet Trax Turbo

Otro lanzamiento anunciado por General Motors para fin de año será la versión LTZ Turbo de su SUV fabricada en el complejo GM de San Luis Potosí.

Trax LTZ Turbo incorporará bajo el cofre un motor 1.4L Turbo que acoplado a una transmisión automática con modo manual de 6 velocidades, genera una potencia de 138hp y un torque de 148 libras-pie.

Chevrolet Trax Turbo

Su rendimiento seré más que aceptable: 12.64 km /l en ciudad y 20.87 km/l en carretera, así como un combinado de 15.37 km/l. El equipamiento exterior incluye faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado. También cuenta con control remoto para apertura de seguros rines de aluminio de 18” y tres nuevos colores: Amatista Metálico, Naranja Nocturno Metálico y Rojo Victoria.

Otros detalles son: quemacocos, asientos de tacto piel, dirección con ajuste telescópico, controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo y toma de corriente.

Como parte de su equipamiento de seguridad, incluye sistema de frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos. También tiene sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de tracción y control de estabilidad StabiliTrak.

La nueva Trax LTZ Turbo estará disponible a partir de octubre a un precio de 347,300 pesos

Cheyenne High Country 2014

Como parte de su oferta en el segmento de vehículos de trabajo, Chevrolet ofrecerá la Cheyenne High Country, la cual es orgullosamente producida en la planta GM de Silao, Guanajuato.

Entre sus muchos atributos la nueva Cheyenne High Country 2014 integra un motor V8, 6.2L, el cual viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, que en conjunto ofrecen una potencia estimada de 420 hp con un torque estimado de 450 libras-pie y una capacidad de arrastre de hasta 4,354 kg.

Chevrolet Cheyenne High Country 2014

Su exterior está completamente renovado, tiene una parrilla frontal única con barras cromadas, faros delanteros de halógeno, fascias al color de la carrocería y rines de 20” con diseño específico High Country, así como emblemas característicos de la edición en puertas laterales y tapa trasera.

Adicionalmente ofrece bedliner, estribos tubulares y molduras cromadas. Los espejos laterales también son cromados, sensibles a la luz y con detectores de puntos ciegos.

También incorpora de serie el sistema Chevrolet MyLink, asi como seis bolsas de aire frontales, laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina. Incluye sensor de desactivación para la bolsa del pasajero y frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS y rotores Duralife.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Lanzamientos de GM México para 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios