Compartir
Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: Cadillac ATS Coupé 2015

Auto Show de Detroit 2014: Cadillac ATS Coupé 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo nuevos elementos distintivos, Cadillac presentó en casa la versión Coupé del ATS 2015, el nuevo compacto de lujo de la marca estadounidense. A destacar, este auto es el primero que incorpora el nuevo emblema de Cadillac, ahora moderno, limpio y más estilizado.

De acuerdo con Cadillac, entre las mejoras el ATS Coupé cuenta con el motor de 2.0 litros de desplazamiento, el cual “entrega 14% más de torque”. Por otro lado, el diseño, además del escudo, tiene un nuevo toque, que no pierde la esencia de lo que es un “Caddy”, pero actualizado.

ATS Coupé
El ATS Coupé estrena el nuevo logotipo de Cadillac

Como ya sucede en algunos modelos de BMW o Audi, el Cadillac ATS Coupé incorpora un sistema que realza el sonido del motor a través del habitáculo, “mejorando la experiencia de conducción”, según la marca estadounidense.

El ATS Coupé se apunta como uno de los rivales del BMW Serie 4, Mercedes-Benz Clase C Coupé y Audi A5, entre otros, cuando llegue al mercado en el verano del presente año. Podrá contar con tracción trasera o integral, equipado con un motor de cuatro cilindros Turbo con 272 HP, o un V6 de 321 HP.

Cadillac ATS Coupé

Ya veremos con qué equipamiento llega a México este mismo año, aunque se vislumbra será mayor al que actualmente posee el ATS sedán, con sistemas de seguridad como la mejora de la advertencia por cambio involuntario de carril, mejoras en el frenado con la dotación de Brembo, ocho bolsas de aire, y conectividad 4G con puerto Wi-Fi, OnStar, infoentretenimiento “CUE”, entre otros múltiples gadgets.

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio