Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Buick Regal GS tendrá 310 hp y muchas ganas de ir rápido

El nuevo Buick Regal GS tendrá 310 hp y muchas ganas de ir rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabes, el Buick Regal no es más que un Opel Insignia optimizado para el mercado americano. Su versión deportiva aún no irrumpe en los escaparates europeos, pero la versión yanqui podría hacerlo pronto de acuerdo con la información filtrada a través de una revista interna de General Motors, que revela algunas de las especificaciones del Buick Regal GS.

Desde la generación anterior había una clara apuesta por la deportividad, sin embargo, mientras el Insignia OPC hacía gala de un motor de 325 hp, el Regal GS anterior se conformaba con sólo 259 hp. Al menos en América, la nueva generación podría llevar un V6 de 3.6 litros de 310 hp, además de una nueva transmisión automática de 9 velocidades, selector de modos de conducción y sistema de amortiguación variable.

Buick Regal Gs Filtrado

Según muestran algunas fotos espía, el diseño también va orientado hacia gustos más velocistas, comenzando por una parrilla de acabado negro laqueado, tomas de aire de mayores dimensiones y defensas más agresivas. También recibe su debida dosis de equipo aerodinámico, con splitter, un discreto alerón y estribos.

Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero lo más probable es que lo conozcamos en noviembre durante el Auto Show de Los Ángeles. De no ser así, enero de 2018 y el Auto Show de Detroit serán el escenario para su presentación. Es probable que la versión OPC del Insignia europeo muestre su lado deportivo en septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt.

Nota: La imagen de portada corresponde al Opel Insignia. Aún no hay imágenes oficiales de la nueva generación del Buick Regal GS.

Vía | GM Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos