Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes del Buick Regal GS anticipan un sedán muy rápido

Las primeras imágenes del Buick Regal GS anticipan un sedán muy rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un par de fotos nuevas del Buick Regal GS acaban de surgir en la red y nos muestran un sedán que, al menos de vista, promete velocidad y conducción deportiva. Publicadas por Autowp, las nuevas fotos nos dejan ver el frente del auto con su parrilla de panal y faros alargados que nos recuerdan más a un Vauxhaull que a un Buick o un Opel. La nueva fascia delantera también cuenta con enormes entradas de aire laterales y acentos metálicos.

También se pueden apreciar nuevos faldones laterales y rines de 18 pulgadas de diseño exclusivo envueltos en llantas Continental. El auto mostrado será el que se venda en China y tendrá un sistema de frenos mejorado con calipers en color rojo así como amortiguadores adaptativos para darle mayor control a altas velocidades. El interior es básicamente igual que en el Regal normal pero con ciertos toques deportivos como un volante con la parte de abajo plana y pedal de aleación. Como buena versión deportiva también tendrá costuras en color rojo y acabado negro piano en el tablero.

Buick Regal Gs

Todavía no se sabe cuándo llegará al mercado chino donde se venderá primero, tampoco se han anunciado precios y si se planea vender en otras latitudes. De hecho la información que tenemos hasta ahora es muy escasa, pero sabemos que utilizará un motor seis cilindros que deberá producir cerca de 310 caballos de fuerza, probablemente será un V6 de 3.6 litros que tendrá una caja automática de 9 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

En Motorpasión México | El nuevo Buick Enclave toma vuelo en el segmento de los SUV de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos