Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasion™ es chocar tu Bugatti de 1924

Dolorpasion™ es chocar tu Bugatti de 1924
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien se dice que "cuando te toca, aunque te quites o cuando no te toca, aunque te pongas". Hace unos días se llevó a cabo el Prescott Speed Hill Climb, un evento similar al Goodwood Festival of Speed, en donde varios pilotos tratan de batir un tiempo récord en una escalada, y dónde se puede competir con cualquier tipo de auto de carreras.

En este evento compitió Edmund Burgess en su increíble Bugatti de 1924, un original valuado en 250,000 libras esterlinas, algo así cómo 6,091,000 pesos mexicanos. Durante su participación, Burgess entró a una curva en la que los frenos de su Bugatti fallaron y terminó impactándose contra un muro.

A pesar de que el video muestre un golpe muy fuerte y una volcadura, el piloto salió ileso. Fuentes locales afirman que tras la revisión médica de rutina, Burgess, se fue al bar más cercano a convivir con los aficionados.

El Bugatti tendrá que reemplazar su volante, parte del cofre y una rueda, ya que esos elementos fueron los más castigados y quedaron inservibles, al parecer, el motor no recibió daños mayores.

Article 2336273 1a283333000005dc 221 634x415

Imagen | Jules Annan | Bancroft Media

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Nunca prestes tu Lamborghini Murcielago SV... ¡ni a tu mejor amigo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos