Publicidad

¿Te quedaste con las ganas de comprar un M4 GTS nuevo? No te preocupes, BMW producirá 130 unidades más

¿Te quedaste con las ganas de comprar un M4 GTS nuevo? No te preocupes, BMW producirá 130 unidades más
Sin comentarios

El BMW M4 es uno de los coupés deportivos más competentes que se pueden comprar hoy en día, pero la marca alemana siempre ha tenido ese lado salvaje en el que de vez en cuando nos muestra lo que realmente puede hacer cuando se concentran sólo en el desempeño. Ese es el caso del M4 GTS que es prácticamente una versión de carreras del auto con apenas lo suficiente para poder conducirse de manera legal en la calle.

El M4 GTS tuvo una producción limitada de 700 unidades, pero BMW ha decidido hacer 130 unidades más. Con esto, las primeras 103 unidades están destinadas a los clientes que se quedaron en la lista de espera y las 27 unidades restantes se planean utilizar para fines promocionales. Nos parecen muchas para "promocionar" un auto o una marca que en realidad no lo necesita, pero no sabemos qué tienen en mente los directivos de BMW.

BMW M4 GTS

El M4 GTS se caracteriza por su kit aerodinamico y rines de fibra de carbono, pero más que eso por el motor 3.0 litros turbo con un sistema de inyección de agua que le ayuda a llega a los 500 caballos de fuerza y 442 lb-ft de torque, superando de manera importante los números que genera el M4 normal. Aunque las cifras de aceleración y velocidad máxima no son enormemente diferentes, la manera en la que esta nuevo auto entrega la potencia parece sí serlo.

El M4 GTS tiene un comportamiento mucho más agresivo que el auto en el que está basado. Aparte del aumento de potencia, añade un sistema de escape de titanio y utiliza fibra de carbono también en el interior (asientos y tablero) para ayudarlo a disminuir el peso lo más posible. El M4 GTS tiene un precio cercano a los 135 mil dólares y de la producción original se vendieron dos unidades en México, no sabemos si al menos una de estas nuevas 103 estará destinada a nuestro país, pero no nos extrañaría.

En Motorpasión México | BMW te regala este M4 ¿Quieres saber cómo? Fácil, gana el campeonato de DTM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios