Publicidad

Spotify llega a BMW y MINI

Spotify llega a BMW y MINI
Sin comentarios

Spotify, el servicio de música en streaming llega a los sistemas BMW ConnectedDrive y Mini Connected, para que puedas disfrutar tus playlist mientras conduces a tu trabajo o a tu casa.

De esta forma, Spotify se va al terreno de las cuatro ruedas, de la mano de BMW y MINI. La mala noticia es que sólo estará disponible, inicialmente para los usuarios del servicio en iOS, tanto para la cuenta gratuita, como para la cuenta Premium.

Gracias a esta nueva función, los usuarios tendrán acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a los servicios de Buscador y Radio.

Asímismo podrán acceder a todas las funciones de Spotify mediante las pantallas de los autos. Adicionalmente, los usuarios del servicio Premium podrán disfrutar de música bajo demanda de alta calidad (320kps), sin anuncios y sin necesidad de conexión a internet.

Sobre el tema, Jorge Espinel, Director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify comentó.

Nos alegra mucho poder unir nuestras fuerzas con BMW para llevar Spotify a su línea de vehículos Premium. BMW ConnectedDrive traslada las funciones más conocidas de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del coche, para que los usuarios disfruten de su música de una manera cómoda y segura.
Spotify Y Bmw 1

Para brindar mayor seguridad al conducir, tanto BMW como Mini han optimizado todas sus aplicaciones para no distraer al usuario mientras se utilizan. ¿Y cómo lo hace? Mostrando las funciones en el ‘Control Display’ o ‘MINI Centre Instrument’. Esto ha sido posible gracias a la tecnología iDrive Controller para vehículos BMW, y MINI Controller.

La aplicación para usar esta función se puede descargar en dispositivos iOS desde la App Store. Una vez conectado el smartphone a través del puerto USB o del adaptador Snap-in, los usuarios pueden acceder a todas las funciones utilizando el iDrive Controler/MINI Controller, el Control Display/MINI Centre Instrument.

Vía | BMW

En Motorpasión México | Mitsubishi XR-PHEV Concept, ahora de paseo por el Auto Show de Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio