Compartir
Publicidad

¡Ponte a temblar Harley-Davidson Electra Glide! Ya está aquí BMW K 1600 GTL Exclusive

¡Ponte a temblar Harley-Davidson Electra Glide! Ya está aquí BMW K 1600 GTL Exclusive
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división Motorrad de BMW anuncia el lanzamiento de su motocicleta Gran Turismo K 1600 GTL Exclusive, una excelente opción si lo que buscas es un vehículo de dos ruedas para iniciar grandes travesías.

¿Eres fan de las Harley-Davidson FLHTK Electra Glide Ultra Limited o de la Electra Glide Ultra Classic? Entonces te conviene voltear hacia el horizonte BMW y echarle un ojo a la K 1600 GTL Exclusive que te ofrece un andar silencioso y potente, además de muchas características de serie, entre las que destacan el cierre centralizado con alarma antirrobo y el sistema electrónico ESA II para un óptimo reglaje de la suspensión y amortiguación.

También cuenta con sistema de control dinámico de tracción DTC, así como una renovada y mejorada versión del sistema Hill Start Control, gracias al cual es fácil poner en marcha la moto en una subida, aun con dos personas y equipaje a bordo.

La lista prosigue con el sistema de frenos ABS de serie, así como la antena laminada para la radio, la cual viene adherida a la tapa del topcase, destacable novedad sin duda alguna. Adicionalmente, el nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los descansa-brazos ofrecen mayor confort para el acompañante, principalmente en viajes largos.

BMW K 1600 GTL Exclusive

Además de lo anteriormente descrito, la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive incluye, de serie: faro de LED adicional, iluminación de xenón direccionable, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y, por primera vez, BMW Motorrad Keyless Ride.

La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive incorpora el motor de seis cilindros en línea, que eroga una potencia de 160 hp a 7,750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5,250 rpm. Además, cuenta con tres modalidades de conducción a elegir (Road, Rain, Dynamic).

Vía | BMW En Motorpasión México | BMW Concept Ninety – La resurrección de la auténtica superbike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio