Compartir
Publicidad

El nuevo BMW Serie 2 Coupé

El nuevo BMW Serie 2 Coupé
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW lanza una nueva serie de modelos, la Serie 2, que es la versión coupé del Serie 1. No sólo trae un nuevo nombre, sino también un diseño mejorado sobre su hermano hatchback.

El BMW Serie 2 Coupé cambia totalmente la estética del Serie 1, pareciendo más un Serie 3 pequeño que una Serie 1 transformada en coupé. Los faros redondos delanteros han desaparecido y han dado lugar a unos más alargados que empatan más con el lenguaje de diseño actual de BMW, al igual que los faros traseros.

El BMW 220i Coupé es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 1,997 cc y cuatro cilindros de 184 hp. Desde el principio estará dosponible el modelo tope de gama, el BMW M235i, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 3 litros turbo de 326 hp, partes mecánicas de alto desempeño, así como un body kit que mejora la aerodinámica del auto.

BMW Serie 2

Para el 220i, el desempeño es una aceleración de 0-100 km/h en 7 segundos cerrados. Por su parte, el M235i tardará 5.0 segundos alcanzar los 100 km/h desde cero (4.8 con transmisión automática) y tendrá una velocidad máxima de 250 km/h.

Via | BMW

En Motorpasión México | BMW en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio