Publicidad

BMW Serie 4 Gran Coupé: Precios y versiones para México

BMW Serie 4 Gran Coupé: Precios y versiones para México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luego de su presentación mundial en el Auto Show de Ginebra, el BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 aterriza en México en tres versiones: 435iA Gran Coupé M Sport, 428iA Gran Coupé Sport Line Automático y 428i Gran Coupé Luxury Line.

Basado en la plataforma del Serie 6 Gran Coupé, este modelo estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca bávara a partir del mes de junio.

Respecto a las versiones, tenemos el tope de gama: 435iA Gran Coupé M Sport Automático que presume bajo el cofre un motor de 6 cilindros con tecnología TwinPower Turbo que desarrolla 306 hp, disponibles entre las 5,800 y las 6,000 rpm.

Esta potencia se transmite al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades, la cual permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Entre sus detalles exclusivos tenemos los acabados en aluminio con diseño hexagonal, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica, dirección deportiva variable, kit de frenos M Sport con discos delanteros y traseros de gran diámetro y diversos detalles decorativos propios de esta versión.

BMW Serie 4 Gran Coupé

En cuanto al desempeño, tenemos que rueda sobre rines de 18”, los cuales se complementan con suspensión M autoadaptable reducida en 10 mm con control electrónico de la amortiguación (DDC), escape con salidas cromadas, velocímetro y tacómetro con aros en color rojo y volante deportivo M forrado en piel de shift pads.

Por su parte, los modelos 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático y 428iA Gran Coupé Sport Line Automático comparten el motor de cuatro cilindros en línea con Tecnología TwinPower Turbo que ofrece 245 hp y una aceleración de 0-100 km/h en 6.0 segundos; gracias, en gran parte, a una transmisión automática de 8 velocidades.

BMW Serie 4 Gran Coupé

La versión Luxury se caracteriza por acabados en madera noble Fineline antracita con línea de acentuación en color gris, mientras que la versión Line luce acabados en negro de brillo intenso.

El cromo fue utilizado para la versión luxury y éste abarca el contorno de la llave. Por su parte, el Sport Line echa mano del color rojo, el cual repite en distintos sitios del habitáculo, incluyendo el mencionado contorno de la llave.

Precios:

  • 435iA Gran Coupé M Sport Automático: a partir de $899,900
  • 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático: a partir de $729,900
  • 428iA Gran Coupé Sport Line Automático: a partir de $749,900.

Vía | BMW

En Motorpasión México | BMW Serie 4 Gran Coupè - oficialmente revelado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios