Publicidad

BMW R nineT: ¡qué manera de celebrar 90 años de vida!

BMW R nineT: ¡qué manera de celebrar 90 años de vida!
Sin comentarios

Días atrás, el Museo BMW ubicado en Munich fue el escenario ideal para celebrar un acontecimiento muy especial: los 90 años de la división Motorrad.

El festejo estuvo salpicado de películas y alusiones al pasado y al futuro de la división de motociclismo de la marca bávara.

Sobre el tema, Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad, mencionó:

90 años de BMW Motorrad quiere decir 90 años de una memorable historia, con un sinfín de acontecimientos, grandes éxitos deportivos, modelos legendarios y protagonistas, cuyos nombres continúan vivos.

Durante el festejo de los 90 años de Motorrad tuvieron lugar dos presentaciones. Por un lado se develó el concepto y la tecnología del nuevo BMW C evolution, el primer vehículo eléctrico de producción en serie que fabricará BMW Motorrad.

90 años de BMW Motorrad

Posteriormente se develó la totalmente nueva BMW R nineT, cuya esencia fue descrita por el mismo Presidente de BMW Motorrad:

La BMW R nineT capta la esencia de 90 años de la fascinación de BMW Motorrad. Combina el concepto de una roadster pura y clásica de motor bóxer con tecnología innovadora para crear una motocicleta con una alta percepción emocional.

Con un aspecto totalmente básico, carente de adornos o cosas superfluas, la BMW R nineT se construyó con materiales de alta calidad, y una gran atención al detalle. Casi al final del evento, trascendió que esta nueva motocicleta saldrá a la venta en la primavera del próximo año.

Vía | BMW En Motorpasión México | BMW Concept Ninety – La resurrección de la auténtica superbike.

90 años de BMW Motorrad
Durante el festejo se hizo alusión al pasado exitoso de BMW Motorrad
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio