Publicidad

BMW Serie 2 M Performance

BMW Serie 2 M Performance
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca bávara da a conocer las primeras imágenes una versión radical del Serie 2 la cual será estrenada por este deportivo 2 M Performance, con un seis cilindros en línea, que no solamente será de gasolina, también a diesel.

El diseño del 2 M Performance está basado en los grandes “M” de la firma alemana. La elección de colores, en el emblemático blanco con líneas negras a los costados, comienzan el recorrido visual que nos aterriza en detalles más funcionales, como lo son las salidas de escape que se dividen por el difusor de aire trasero.

M2

Los faldones y alerón han sido realzados en su diseño, gracias a que están pintados en color negro y portan el emblema “Performance”. Al frente porta las típicas tres tomas de aire sobre la fascia, así como un entonado doble riñón en la parrilla acompañando la nueva configuración de faros dobles con LED.

La mecánica del Serie 2 Coupé, en la versión 235i, cuenta con un motor de 3.0 litros de desplazamiento, que eroga 305 caballos de potencia, y puede ser retocado hasta los 320 HP. También lo acompañará un motor a diesel en la versión llamada 225d, (estéticamente no cambia nada el coche) con una potencia de 220 HP.

M2 Int

BMW ha montado en este adelanto del que pudiera ser un M2, un sistema que potencia el sonido del escape, así como una suspensión rebajada en 20 milímetros, con respecto a la versión “de calle”. Frenos, puesta a punto del acelerador y dirección, fueron retocados.

Por ahora, este modelo está anunciado para venderse en marzo de 2014 en Europa. Pero la línea M Performance de BMW ya está disponible con todo el kit para equipar cualquier Serie 2 con ropa atlética.

Más Información | BMW Global

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir