Publicidad

¿Prefieres un avión jet o un coche que sea tan exclusivo como ese jet?

¿Prefieres un avión jet o un coche que sea tan exclusivo como ese jet?
Sin comentarios

Estamos hablando de autos exclusivos. Siete para ser exactos, que son nada más y nada menos que el fruto de la colaboración entre Breitling y Bentley, dos firmas que decidieron crear un lote de Bentley Continental GT Speed que tomara como inspiración los 7 aviones del Breitling Jet Team, un escuadrón que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos.

Lo autos, personalizados bajo el programa Bentley Mulliner, fueron presentados por primera vez al público el pasado mes de julio durante el Seattle Boeing Seafair Airshow.

Los siete afortunados dueños de tan afortunados vehículos recibieron las llaves, de mano de cada uno de los pilotos que forman parte del Breitling Jet Team. Además, por si ello fuera poco, recibieron un cronógrafo Chronomat 44 Breitling Jet Team en edición limitada.

Luego, para que la adrenalina no recayera, tuvieron la oportunidad de subirse a un jet y dar una vueltecita por los cielos de Seattle, durante un vuelo con la patrulla Breitling.

Breitling Jet Team Bentley 3
La alianza entre las dos empresas empezó en 2003, el mismo año en el que Bentley hizo su espectacular regreso a las 24 Horas de Le Mans, donde obtuvo los dos primeros lugares.

Para aquellos que no lo sepan, el Breitling Jet Team es la más grande patrulla civil profesional que vuela jets a nivel mundial. Este escuadrón se compone de siete Albatros L-39, unos reactores de entrenamiento de doble plaza para pilotos militares que ofrecen al público una coreografía con movimientos perfectamente calculados y sincronizados, a velocidades superiores a los 700 kmh.

Por su parte, los “jets de tierra”, es decir, los siete Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, fueron construidos en el marco del programa de diseño sobre medida Bentley Mulliner.

Parte de sus características exclusivas incluyen asientos exclusivos que lucen el emblema de Breitling en amarillo, además de un número de serie que se puede ver reflejado en el reloj edición especial. Donde no hubo cambios fue bajo el cofre, donde estos modelos lucen motor W12 biturbo de 6 litros que desarrolla 626 caballos de fuerza, además de una velocidad máxima de 330 km/h.

En Motorpasión México | Bentley Flying Spur Beluga, para quienes la crisis no les hace ni cosquillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios