Publicidad

Bentley Flying Spur Beluga, para quienes la crisis no les hace ni cosquillas

Bentley Flying Spur Beluga, para quienes la crisis no les hace ni cosquillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos que desean un Bentley de edición especial que se diferencie del resto de la gama, hoy llega el Flying Spur Beluga, uno de esos autos pensados para los afortunados coterráneos a quienes la crisis económica no les hace ni cosquillas.

Se trata de una nueva versión especial que se comenzará a entregar hasta el próximo otoño, aunque ya está disponible para para su reserva en todos los concesionarios oficiales de la marca alrededor del mundo.

El Beluga ocupará el mismo tren motriz del Bentley Flying Spur V8, esto es, un ocho cilindros twin-turbo que desarrolla 507 caballos de fuerza y que acelera de acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. También ofrece de serie rines de 20” en dos tonos, negro y cromado.

En el interior, domina el color negro, así como las decoraciones de chapa de madera acabado negro piano, paletas de cambio con ranuras, costuras en contraste con la tapicería de los asientos y el volante, así como tapetes de alfombra con inserciones de cuero.

Bentley Flying Spur Beluga 3

Si crees que el auto no es lo suficientemente exclusivo, entonces puedes optar por pedir el Mulliner Driving Specification que incluye rines de 21”, pedales deportivos, tapicería acolchada en el interior y una palanca de velocidades de diseño específico.

En Motorpasión México | Bentley Mulsanne 'Blue Train', edición limitada y conmemorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir