Publicidad

Bentley Mulsanne 'Blue Train', edición limitada y conmemorativa

Bentley Mulsanne 'Blue Train', edición limitada y conmemorativa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bentley acaba de presentar una edición muy limitada y exclusiva del Mulsanne llamada "Blue Train" y hecha por la división Mulliner.

Como sabemos "Mulliner" es la división de Bentley especializada en personalizaciones, las cuales hoy en día están más que de moda tanto en autos super exclusivos como en otros más mundanos.

El nombre "Blue Train" viene del tren Calais-Mediterranée Express, el cual era apodado con dicho nombre y en 1930 fue vencido por el Capitán Woolf Barnato, quien en un Speed Six llegó a su club mucho antes que el tren llegara a Londres.

Bentley Bluetrain 02

Los trabajadores de Mulliner han puesto en el Blue Train referencias históricas y detalles de diseño del Speed Six original. Esto incluye su imagen en el terminado de madera del tablero y una parrilla de malla cuadrada al frente.

La mecánica sigue siendo la misma, es decir que debajo del cofre hay un V8 6.75 litros twin-turbo que produce 530 hp y que está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Tan sólo cuatro Mulsanne Blue Trains serán producidos y terminados a mano en Crewe, todos los cuales irán al mercado de Europa continental.

En Motorpasión México | Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios