Publicidad

Inferno exotic car, el auto indeformable mexicano

Inferno exotic car, el auto indeformable mexicano
4 comentarios

Publicidad

Bien se dice que nada es imposible y que el único requisito para lograr lo que sea es mucho esfuerzo y un poco de suerte... En México las empresas automotrices han visto una gran oportunidad de negocio y han asentado varías plantas para la producción de sus vehículos, sin embargo, ninguno de esos autos fabricados pertenece a alguna empresa mexicana.

Afortunadamente esto podría cambiar, pues el esfuerzo de un grupo de estudiantes mexicanos entrega de nuevo a nuestro país una oportunidad que tiene posibilidades de hacer crecer y sobresalir a la industria automotriz mexicana, gracias a la creación de un auto que es técnicamente indeformable.

La marca fundada por mexicanos lleva el nombre de LTM Hot Sport y fabricará un superdeportivo que utiliza un material hecho con zinc, aluminio y plata, denominado Metal Foam inventado por Said Robles Cosolco, científico perteneciente al Tecnológico de Monterrey, Puebla, el cual tiene la capacidad de estirarse hasta 100 veces su tamaño original, absorber impactos disipando la energía con mayor eficiencia, ser reparado y seguir en funcionamiento óptimo.

Estará propulsado por un motor capaz de desarrollar 1400 hp aproximadamente y tener una velocidad punta de 395 km/h, a pesar de ser un auto completamente mexicano, ser armará en Italia con ayuda de empresas dedicadas a ensamblar autos con características similares.

En Motorpasión México | Nuevo SEAT Ibiza 2016, cada día más León, cada día más tecnológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir