Compartir
Publicidad

Video espía: El nuevo Audi TT ya rueda con sus rivales (y con un BMW i8)

Video espía: El nuevo Audi TT ya rueda con sus rivales (y con un BMW i8)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El secreto del éxito no sólo es la perseverancia, también es necesario que conozcas a tus rivales. Audi lo sabe, y por ello la tercera generación del TT no se limita a pulir su manejo en Nürburgring. Fue capturado saliendo a rodar en calle junto al gran BMW Z4 y al Peugeot RCZ que, aunque no es de marca premium, ha hecho temblar al pequeño coupé de los cuatro aros.

La nueva generación del Audi TT será presentada este año como parte del plan de renovación de la casa de Ingolstadt. El ejemplar del video llevaba mucho camuflaje, lo que dificulta anticipar sus trazos, pero podemos apostar que tomará algunas ideas del Audi Sport quattro Concept, sobre todo en los grupos ópticos. Tampoco sería descabellado que la silueta heredara líneas del Audi R8.

Mecánicamente se habla de una nueva plataforma modular MQB que ayudaría a reducir considerablemente su peso. La gama de motores estará compuesta por bloques de cuatro cilindros y turbocargador en las versiones convencionales, quedando a la espera del más deportivo de la gama que conservará el 5 cilindros de más de 300 caballos de fuerza.

BMW i8
Un curioso encuentro con el BMW i8 en Nürburgring.

En cuanto al BMW i8 que se alcanza a ver rápidamente casi al principio del video, no creemos que exista relación alguna entre el Audi TT y el deportivo eléctrico de BMW. El BMW i8 apunta a un cliente distinto al del Audi TT; es verdad que ambos buscan deportividad, pero unos lo hacen prestando demasiada atención al cuidado del medio ambiente y a un precio considerablemente superior. Fue un simple y "casual" encuentro en el Infierno Verde.

Vía | CarScoops En Motorpasión México | Audi TT RS By ABT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio