Publicidad

Audi TT RS By ABT

Audi TT RS By ABT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A últimas fechas, el preparador alemán ABT ha estado muy ocupado modificando los lanzamientos más recientes de Audi y el día de hoy nos sorprende con su versión TT RS.

Entre las características del Audi TT RS preparado por ABT encontramos el aerodinámico alerón, así como un nuevo sistema de escape de corte deportivo y rines de aleación que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, dependiendo el gusto del cliente.

Opcionalmente, ABT también ofrece la posibilidad de instalar un nuevo juego de frenos de alto rendimiento así como un kit de suspensión deportiva que reduce 3 centímetros la altura de rodaje.

En cuanto a los cambios mecánicos, ABT instaló un nuevo turbocompresor, un nuevo intercooler y además se hizo un minucioso trabajo de reprogramación de la computadora.

Gracias a estas modificaciones, ABT logró que el motor de 2.5 litros con cinco cilindros ofrezca unas prestaciones de 470 hp y 640 Nm de par máximo. Lo anterior se traduce en un incremento de 130 hp y 180 Nm respectivamente.

Adicionalmente el Audi TT RS puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 285 km/h.

Vía | Actualidad Motor | ABT

Audi TT-RS By ABT durante las pruebas.
Viste posterior del Audi TT-RS By ABT
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir