Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: El nuevo Audi A8 quiere que nunca vuelvas a conducir en el tráfico

Video: El nuevo Audi A8 quiere que nunca vuelvas a conducir en el tráfico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la próxima generación del Audi A8. Como buque insignia de la firma alemana, el nuevo A8 debe ser un escaparate tecnológico que responda a las necesidades de la sociedad actual. Emisiones, confort y, por supuesto, embotellamientos están contemplados dentro de los nuevos sistemas del sedán de Ingolstadt.

En su más reciente teaser, el Audi A8 2018 aprovecha un emotivo momento entre padre e hijo para poner en evidencia cuánto provecho se le puede sacar al sistema AI Traffic Jam Assist, que utiliza todos los avances tecnológicos de la firma de los cuatro aros en materia de conducción autónoma.

Audi A8 Teaser 2018

A lo largo del teaser también podemos aprechar cómo el cuadro de instrumentos ahora es completamente digital y el sistema de infotenimiento estrena interfaz —y seguramente también funciones. De igual manera, el sistema de iluminación parece muy avanzado; siendo Audi y tratándose de su modelo más lujoso, es muy probable que se estrene algún sistema importante en los faros.

No es coincidencia que Spider-Man haya aparecido en los teasers del nuevo A8. El auto aparecerá en la película El Hombre Araña: De regreso a casa, que se estrenará a finales de este mes. El lanzamiento del auto tendrá lugar hasta el 11 de julio, en Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos